Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a niña de nueve años en Edomex; había salido a jugar

prensa, seguridad, derechos humanos

Horas antes de la llegada del año nuevo sucedió un hecho lamentable en Valle de Chalco Estado de México, pues una niña fue violada y asesinada por su propio vecino.

Todos los colonos vieron a Camila salir a jugar en la calle Poder Popular, de la colonia que lleva el mismo nombre, en el municipio de Valle de Chalco, pero después de unos minutos nadie supo dónde se encontraba.

José Cabrera, vecino de la menor, explicó que al filo de las 6.30 de la tarde la niña jugaba en la calle. Estaba echando unos cohetitos aquí. Nos dimos cuenta porque estaban ahí tirados y lo lógico es que un niño agarre sus cohetes antes irse”.

Inmediatamente, familiares y amigos empezaron a buscar a la menor. Todo sucedió unas horas antes de la llegada del año nuevo.
[post_ad]
Todo sucedió muy rápido, fue en cuestión de minutos. Este cuate andaba aquí como eso de las seis y media. Los papás se dieron cuenta como a las siete que la niña no estaba. Como tienen familiares aquí cerca pensaron que se había ido para allá, y la empezaron a buscar, pero resultó que no apareció”, añadió Juana Aguilar, vecina de la menor.

Después de dar vueltas decidieron revisar una vivienda que se ubica justo enfrente del domicilio de Camila, donde vivía el supuesto vigilante de la colonia y quien tenía unos días de haber llegado.

Otro de los vecinos comentó que el supuesto vigilante había estado todo el día merodeando por aquí, y fue que decidimos entrar ahí a ver qué era lo que había y pues ahí estaba la niña. Él había dicho que habitaba ahí, pero se supone que ahí habitaban otras personas”, añadió Juana.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de la menor con signos de haber sido ultrajada. A escasos metros de su casa es donde el sujeto la agarró, la metió, hizo lo que él quiso. Desgraciadamente vivimos en un callejón que no tenemos salida”, apuntó.

Ahora existe indignación por la muerte de la menor, quien los vecinos aseguran era una niña muy alegre.

Redacción--noticia/tabascohoy
Asesinan a niña de nueve años en Edomex; había salido a jugar Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. CHIQUITA LINDA, DIOS NECESITABA UN ANGELITO MAS.
    OJALA Y AL DESGRACIDO QUE HIZO ESO, LO CASTREN O LO MATEN AL INFELIZ.
    Y EN CUANTO AL COMENTARIO TAN PENDEJO DE LOS COLONOS, O DEL REPORTERO QUE ESCRIBIO LA NOTA
    OBVVVVVIOOOOOOOOOO QUE UNA NIÑA O NIÑO SEAN MUY ALEGRES, ES LA EDAD EN LA QUE TODOS LOS NIÑOS SON ALEGRES,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.