Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO presenta su declaración patrimonial

impuestos, patrimonio, casas

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó una declaración patrimonial con valor de seis millones 638 mil 637 pesos.

Según la declaración patrimonial que presentó el Poder Ejecutivo, la escritora y académica tiene un ingreso mensual de 117 mil 500 pesos, casi nueve mil pesos más que López Obrador.

En total, Beatriz Gutiérrez Müller cuenta con dos terrenos y dos inmuebles, uno de ellos en Puebla con valor de un millón 625 mil pesos y otro en Tlalpan, donde vive la pareja presidencial, con valor de dos millones 700 mil pesos.
[post_ad]
La casa donde vivo es de mi esposa, está a nombre de ella; los vehículos están a nombre de ella. Yo no tengo vehículo a mi nombre, no tengo cuentas de cheque, no tengo tarjetas de crédito”, declaró el presidente al presentar su declaración patrimonial, según el reporte de El Heraldo de México.

La académica señaló en su declaración patrimonial que cuenta con un terreno en San Andrés Cholula adquirido por 74 mil 846 pesos y otro en Ocoyucan cuyo costo fue de 842 mil 891 pesos.

Por último, la esposa del presidente declaró tener anillos, aretes, collares y relojes cuyo valor total asciende a 100 mil pesos; cuadros y esculturas por 300 mil, y menaje de casa con valor de 350 mil pesos.

Redacción--noticias/publimetro
AMLO presenta su declaración patrimonial Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.