Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a sujeto que se llevó a policía sobre cofre

Vehículos, velocidad, riesgos

El automovilista que en días pasados se llevó a un elemento policiaco sobre el cofre de su vehículo tras intentar evitar un operativo en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, fue vinculado a proceso acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado.

Debido a que el sujeto de nombre Ricardo ’N’ puso en riesgo la vida del uniformado, fue trasladado al penal de Barrientos, luego de que una jueza de control determinó vincularlo a proceso por los hechos ocurridos el 7 de diciembre.
[post_ad]
De acuerdo a lo asentado en el parte de las autoridades encargadas del caso, luego de sostener una discusión con el oficial que pretendía infraccionarlo por diversas faltas, el sujeto lo embistió y el elemento terminó subido al cofre del auto que siguió su camino llevándolo por la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

Durante la audiencia pública inicial, el representante legal del imputado argumentó que no fue intención de su cliente matar al policía, sólo le quería “meter un susto” debido a la forma en como lo trató al aplicar la infracción correspondiente. 

De la misma forma, el abogado dijo que contaba con dos testigos, quienes aseguraron que el oficial en algún momento encañonó a Ricardo “N”.

La jueza fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. En tanto, el detenido fue ingresado al Penal de Barrientos, en prisión preventiva. 
Vinculan a proceso a sujeto que se llevó a policía sobre cofre Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. NO ENTIENDO A LAS AUTORIDADES Y NO ESTOY JUSTIFICANDO AL TIPO ESTE DEL COCHE.
    PERO AHORA "LA HICIERON MUCHO DE EMOCIÓN" POR EJEMPLO LOS RATEROS QUE ENTRAN Y SALEN DEL RECLUSORIO, Y AUNQUE HAYA ARMAS DE POR MEDIO, Y ESTE QUE NO DIGO QUE ESTE MAL PERO SE ME HACE ALGO TAN ESTUPIDO COMO EL QUE SENTENCIO AL TIPO DEL COCHE.
    DEBERIAN DE VERDAD HACER LEYES MEJOR ESPECIFICADAS O SIMPLEMENTE APLICARLAS EN CASOS QUE DE VERDAD LO AMERITAN.

    ResponderBorrar
  2. SOLO HACEN JUSTICIA CUANDO LES CONVIENE, CUANTAS INJUSTICIAS HAY EN EL ESTADO DE MEXICO Y ESOS MISERABLES POLICIAS MUNICIPALES, ESTATALES Y MINISTERIALES SIGUEN LIBRES POR EL ESO EL PRIII EN EL ESTADO DE MEXICO VA EN PICADA POR TODA LA MISERIA Y PORQUERIA DE INJUSTICIAS QUE HACEN QUIENES EST0AN PARA SERVIR A LA CIUDADANIA Y NO PARA PROTEGER A EX GOBERNADORES, FAMILIARES O ALGUNA OTRA LACRA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  3. lo mas probable es que la prepotencia, ostigamiento e intento se chantaje del policia termino por exasperar al ciudadano y le dio una leccioncita y u repazon primero que se investigue.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.