Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Termina en tragedia festejo a la Virgen en Zinacantepec; asesinan a un joven en Raíces

Doctor, seguro social,

Un hombre murió y otro más resultó herido de gravedad luego de haber sido heridos con arma blanca durante una riña registrada en la comunidad de Raíces en la festividad del lugar, de acuerdo con los reportes.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Toluca-Texcaltitlán, en Zinacantepec, la noche del miércoles, cuando se dio una pelea campal entre los asistentes que dejó algunas personas lesionados con objeto punzocortante.

Entre ellos, Israel de 29 años de edad, con domicilio en La Puerta del Monte, luego de haber sido picado varias veces a la altura de las costillas, por lo que fue trasladado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
[post_ad]
Sin embargo, cuando era ingresado al área de urgencias, los paramédicos, al realizar una revisión, determinaron que ya había fallecido debido a que las heridas habían tocado órganos, de acuerdo con los reportes.

El Ministerio Público fue notificado de los hechos y acudió para realizar todas las diligencias e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de dar con los responsables se indicó.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y llevados al anfiteatro donde acudieron familiares para reclamarlo la madrugada del jueves.

Redacción--noticia/afondo
Termina en tragedia festejo a la Virgen en Zinacantepec; asesinan a un joven en Raíces Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Ahí estan las prueban de que el culto a esa ineficiente e inexistente deidad no sirve para nada, puras tragedias ocurreo cuando van a festejar a esa imposición española, si no se mueren los peregrinos en accidente automovilistico o se mueren explotando cohetes como ocurrio en Queretaro, puras patrañas.

    ResponderBorrar
  2. El pueblo de México esta bien protegido con el poder de la rosa de Guadalupe

    ResponderBorrar
  3. El culto a la Guadalupana es muy semejante a los votantes del PRI, solo los imbéciles se lo creen

    ResponderBorrar
  4. LA VIRGEN DE GUADALUPE COMO SIEMPRE CUIDANDO A SUS ADEPTOS

    ResponderBorrar
  5. cálmate testigos de quien sabe quien no ofendan a la VIRGEN ni la compares contigo porque aquí en tu estúpida vida que te dieron eres el mas imbécil e ignorante. y no abras el hocico cuando ni siquiera sabes cono te llamas ni quien te pario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Testigos , evangelicos y demás chusma valen para pura chingada y si tu quieres seguir creyendo en pendejadas, sumido en el mimo lugar de siempre, maltratado por la jodidez, es tu pedo pinche guadalupano , se nota que 500 años de pendejismo guadalupano no se van a acavbar de la noche a la mañana, pero si el PRi ya cayó es posible que estás creencias que solo han creado pobreza y marginación también pueden terminar.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.