Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se amparan jueces y magistrados para no bajarse sueldos

Jueces, magistrados, sueldos

Jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación siguen solicitando amparos para evitar que se les recorte su salario, ante la medida de austeridad que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador en su llegada a la presidencia.

De acuerdo con Raquel Flores en el programa Fórmula Detrás de la Noticia, estos funcionarios públicos de primer nivel argumentan que esta reforma del nuevo gobierno es contraria al orden constitucional, ya que el Poder Judicial goza de autonomía para disponer de sus recursos.

De acuerdo con Flores, son entre 600 magistrados y más de dos mil empleados de esta dependencia han promovido juicios de amparos para impugnar la principal reforma de austeridad del nuevo gobierno.
[post_ad]
El recorte de salarios escalará a los mil 429 puestos de más alto nivel de la Judicatura, entre los que destaca los ministros, jueces y magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), consejeros de la Judicatura y magistrados electorales.

Ante la petición de amparos por parte de las del Poder Judicial, el presidente López Obrador afirmó que estos funcionarios deberían de buscar empleo en el sector privado.

“El servicio público no es para hacer dinero, es para servir a los ciudadanos, de todas formas, tiene libertad para inconformarse” dijo el presidente durante su conferencia matutina del día de ayer.

Redacción--noticias/radioformula
Se amparan jueces y magistrados para no bajarse sueldos Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJOS DE LA CHINGADA, ENCIMA QUE SON UNOS INEPTOS PENDEJOS TODAVÍA QUIEREN QUE LES RESPETEN EL SUELDO, PUES QUE SE CREEN LOS ESTUPIDOS, OJALÁ Y NO PROCEDA SU PUTO AMPARO,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.