Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toma de protesta de AMLO, superó en rating la final de Rusia 2018

Programas, cadenas, audiencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador acaparó el rating luego de la jornada de la toma de protesta el pasado sábado 1 de diciembre, pese a que competía con los cuartos de final de la Liguilla de fútbol.

De acuerdo las estadísticas de Nielsen IBOPE México, al menos 17 millones de personas siguieron la ceremonia de cambio de administración en donde se declaró a López Obrador oficialmente presidente de México.
[post_ad]
Un total de 12.38 millones de personas de cuatro años en adelante vieron al menos un minuto de la transmisión, a la cifra se suma el discurso del presidente, ocurrido en el Zócalo capitalino, mismo que alcanzó 9.55 millones de personas con un tiempo de al menos un minuto.

El evento logró superar a la final de la Copa del Mundo de Rusia del 15 de julio, con una audiencia de 12.3 millones de personas que vieron por lo menos un minuto el partido.

Otro de los picos de audiencia fue el momento en el que AMLO recibió el Bastón de Mando por parte de los pueblos indígenas, que se transmitió entre las 16:50 y las 17:42 horas, y alcanzó a 6.7 millones de personas.
Toma de protesta de AMLO, superó en rating la final de Rusia 2018 Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.