Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sale del reclusorio policía que mató a un delincuente en Ecatepec

Gratis, transmisiones, stream,

Recuperó su libertad y mostró agradecimiento a todos los que lo apoyaron, Daniel Barrientos, el policía que fue detenido por abatir a un delincuente en calles de Ecatepec.

Pues el pasado 6 de diciembre disparó a un ladrón en la colonia Nueva Aragon, causándole la muerte más tarde en el hospital, hecho por el que fue detenido.

Luego de que “Dany”, como le dicen familiares y amigos, fuera ingresado al reclusorio de Chiconautla, exigieron su liberación y así lograron que el juez pidiera una garantía de 150 mil pesos a pagar y pudiera enfrentar su proceso en libertad.
[post_ad]
Por ello, los padres de Daniel hicieron un llamado a la ciudadanía para recabar el dinero solicitado y su hijo pudiera dejar la prisión.

Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar y  compañeros de la corporación policíaca, así como mandos, amigos, ciudadanos, taxistas, el licenciado Octavio Martínez y el aún alcalde Indalecio Ríos, lograron juntar la cantidad a pagar.

En medio de muestras de cariño, el comandante agradeció a todos por la solidaridad y apoyo que recibió para pagar salir de prisión y regresar con sus seres queridos a su hogar.

Redacción--noticias/omvradio
Sale del reclusorio policía que mató a un delincuente en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. En vez de pagar tantas pinches multas de transito a lo pendejo , se deveria de destinar ese dinero para pagar este tipo de acciones tan beneficiantes para la sociedad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.