Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Continúa la búsqueda de joven extraviado en el Nevado de Toluca

Nieve, lugares, paisajes,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a los agrupamientos de Alta Montaña y Agreste, reiniciaron desde temprana hora la búsqueda de una persona proveniente de la ciudad de Monterrey que se extravió ayer lunes en el Nevado de Toluca.

El padre de Marco Andrés “N”, de 24 años de edad, quien no fue localizado tras buscarle en varios parajes y senderos, dio a conocer a los policías especializados de la corporación que al filo del mediodía de ayer, ambos arribaron al sitio conocido como Paso de Quetzal y ahí decidieron tomar caminos diferentes.
[post_ad]
El tutor se encaminó a las lagunas y su hijo se dirigió hacia la zona conocida como Pico del Águila, acordando encontrarse más tarde en la segunda pluma del parque; sin embargo, Marco Andrés “N” no llegó, por lo que se solicitó el apoyo del personal de la Policía de Alta Montaña para iniciar su búsqueda.

Los uniformados intentaron comunicarse con el extraviado vía telefónica sin resultado alguno, por lo que formaron una unidad de búsqueda iniciando en el último sitio donde se vieron; descendieron por las lagunas y después al Pico del Águila; hicieron un barrido en la zona del cráter y las faldas de los picos, hasta la zona de Las Antenas y área boscosa, pero no hubo éxito.

La búsqueda se suspendió más allá de las 22:00 horas debido a las malas condiciones meteorológicas pero esta mañana, en las primeras horas, se reanudó el operativo para dar con el joven quien, de acuerdo a su padre, ha visitado el lugar por lo menos en cinco ocasiones.
Continúa la búsqueda de joven extraviado en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hay una duda por qué se separaron? Que informe el papá por qué la desición de separarse; algo no cuadra y si el chico quizo cortar camino atravesando el bosque es lógico se haya perdido; ojalá aparezca pronto, deben de subir con conocimiento de orientación, si no llevan brújula, suficiente comida y abrigo, pasar una noche ahí no es fácil si sólo llevaba una mochila y esa ropa que tiene eb la foto.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.