Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a menor que amenazaba con quitarse la vida en Toluca

Mallas, abrir, candado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México rescataron a un menor de edad que pretendía quitarse la vida luego de haber escalado a una torre de comunicaciones y amenazar con lanzarse al vacío.

Los elementos de la corporación recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) indicando que a través de las cámaras visualizaron en la vía pública a una persona que, aparentemente, intentaba quitarse la vida

Los oficiales se dirigieron a la calle Laguna de Siete Colores, en la colonia Nueva Oxtotitlán de esta municipalidad, en donde corroboraron que en una torre de comunicaciones instalada en un lote baldío se encontraba un menor de edad que había subido y amagaba con suicidarse.
[post_ad]
Mediante el diálogo, los Policías Estatales lo convencieron de descender, a lo que el joven accedió. Los uniformados lo revisaron y se cercioraron que no tuviera daño alguno e inmediatamente lo trasladaron a las instalaciones del colegio privado en donde cursa sus estudios a fin de que fuera entregado a sus padres o tutores.
Rescatan a menor que amenazaba con quitarse la vida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.