Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alertan puntos rojos de asaltos y robos en Toluca por fin de año

Robo, seguridad, ciudadanos

Durante la temporada decembrina Paseo Tollocan en su cruce con Boulevard Aeropuerto y la colonia Valle Verde se convierten en focos rojos de asaltos y robos, informó Odilón López Nava, presidente la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

Por ello piden a las autoridades de seguridad monitorear a través de las cámaras de videovigilancia la zona para evitar dichos delitos en contra de peatones y de los operadores del transporte público y foráneo.
"Haremos el llamado que se pongan cámaras de videovigilancia porque está a poca distancia del C5 ahí convergen cuatro municipios Toluca, Metepec, San Mateo Atenco y Lerma y alguna autoridad debe estar atenta puesto que el punto de movilidad es muy fuerte muy demandante aunado a que está una plaza comercial”.
[post_ad]
Lopez Nava señaló que el principal problema en la zona de la terminal son las bandas de carteristas, cuyos integrantes incrementan durante esta temporada.
“Con el comercio ambulante desbordado, pues esto colapsa no solo las calles si no también la operatividad, lo que incrementa la delincuencia; se han dado los reportes que existen bandas de carteristas encabezadas por familias y bueno la víctima que sufre golpes aparte de ser asaltados”, indicó.

Aunado a estos dos puntos, la colonia el Seminario, la Crespa, San Pedro Totoltepec y el mercado de la aviación Autopan se convierten en zonas complicadas durante diciembre.

Redacción--noticias/hoyestado
Alertan puntos rojos de asaltos y robos en Toluca por fin de año Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LO CONVENIENTE SERIA QUE SE VAYAN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LA SEGURIDAD PUBLICA TANTO EN TOLUCA COMO EN METEPEC POR EL DESASTRE EN LA SEGURIDAD PUBLICA DE ESTOS MUNICIPIOS, Y TODA VIA LES PAGAN Y NO DISMINUYEN LOS DELITOS DEL FUERO COMUN NI ESO SABEN HACER.

    ResponderBorrar
  2. LA ZONA DE LA TERMINAL EN ISIDRO FABELA, DONDE PROLIFERA LAS FARDERAS, SEÑORAS CARTERISTAS, TODOS ESAS PANDILLAS QUE SE DEDICAN A ROBAR ESCONDIENDOSE ENTRE VENDEDORES AMBULANTES QUE ESTAN EN ESTA ZONA SOBRE ISIDRO FABELA CERCA DE LA TERMINAL DESDE TOLLOCAN HASTA EL PARQUE LUIS DONALDO COLOSIO , APARTE DE LA DELINCUENCIA Y REINCIDENCIA DELICTIVA EL AMBULANTAJE YA ES PROBLEMA SERIO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.