Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Renuncia Rebeca Clouthier al PAN; dice que por traidores

Gusto, molestia, dolor

La ex diputada al Congreso de Nuevo León, Rebeca Clouthier, anunció este miércoles su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) luego de 32 años de militancia.

En un comunicado, Clouthier señala que ha militado en el partido desde 1986 y ha vivido ahí “extraordinarias y enriquecedoras experiencias”; sin embargo, agregó que éstas malas experiencias “son mayúsculas" al contravenir los principios de Acción Nacional.

“Sufrir en carne propia la sustitución de la filosofía humanista del PAN y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos me orillan a tomar una dolorosa decisión: renuncio al Partido Acción Nacional pues nunca consentiré faltarle el respeto a las mujeres y hombres que como Manuel Clouthier ‘El Maquío’, mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales”.
[post_ad]
La panista recordó también que ha sido presidenta estatal del partido en Nuevo León y funcionaría pública, pero “tras estas positivas experiencias, llegaron otras totalmente opuestas” como las vividas en el proceso electoral de este año, cuando compitió por la presidencia municipal de San Pedro Garza García.

“Ahí, padecí la traición de mi equipo de campaña, la inhibición del voto por parte de panistas hacia mi candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y su impugnación. Inclusive, pactaron bajo la mesa para no defender el estado de derecho”.

Finalmente, anunció se retira temporalmente de la política partidista y continuará “haciendo patria desde la sociedad civil” pues “todavía hay mucho por hacer en Nuevo León y México”.
Renuncia Rebeca Clouthier al PAN; dice que por traidores Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.