Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

En las próximas horas se intensificará el frío en el país

Ropa, mujer, invierno

Durante las próximas horas se registrará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte de la República Mexicana, debido al frente frío número 18 y la masa de aire frío que lo impulsa, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, la dependencia también pronosticó evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de viento superiores a 60 km/h en el litoral del Golfo de México.

De igual forma, indicó, se esperan intervalos de chubascos de corta duración en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
[post_ad]
Para el Valle de México, pronosticó cielo despejado la mayor parte del día y posibles bancos de niebla por la mañana. Ambiente frío y heladas en las primeras horas de la mañana. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 3 a 5°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de -2 a 0°C. 

Ante el drástico descenso de la temperatura, el SMN recomendó a la población tomar precauciones, vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños y personas enfermas y adultas mayores.

El Meteorológico informó que el próximo viernes, a las 16:22 horas, tiempo del centro de México, ocurrirá el solsticio de invierno en el hemisferio norte, lo que marca el inicio de esa estación del año.
En las próximas horas se intensificará el frío en el país Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.