Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jefe Diego da lujosa propiedad para pagar fianza de Guillermo Padrés acusado de defraudación fiscal

Pagos, abogados, libertad

El panista Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial panista, ofreció en garantía una millonaria propiedad en Playa Diamante, Acapulco, para cubrir la cantidad que le fue impuesta al exgobernador de Sonora para obtener su libertad provisional en el juicio que enfrenta.

Se trata del Lote C-4 de la exclusiva zona costera, el cual tiene una extensión de 53 mil 48 metros cuadrados el cual tiene un valor de 402 millones 825 mil pesos: Guillermo Padrés tenía que cubrir 100 millones de pesos.

Para que Padrés obtenga su libertad un juzgado federal de la Ciudad de México debe admitir esta garantía. Se prevé que la determinación se revele pronto.

El exgobernador es acusado de defraudación fiscal de 70 millones 415 mil 367 pesos.
[post_ad]
El juez Guillermo Urbina Tanús, titular del juzgado que instruye el caso de defraudación fiscal, concedió a Padrés cambiar la prisión preventiva por la libertad provisional, con la condición de no salir del país, asistir cada semana al juzgado a firmar el libro de procesados y cubrir una garantía de 100 millones de pesos.
Jefe Diego da lujosa propiedad para pagar fianza de Guillermo Padrés acusado de defraudación fiscal Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.