Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía enfiestado choca su patrulla en Ecatepec

Apuntar, mirar, mirar

Policías municipales, al parecer en estado de ebriedad, chocaron su patrulla contra un árbol cuando circulaban por la vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo.

El percance ocurrió cuando el conductor uniformado, acompañado por otros elementos de la corporación policiaca, a bordo de la patrulla marcada con el número 24-749, que circulaba frente al centro comercial Plaza Pabellón, de la colonia Industrial, perdió el control al manejar bajo los influjos del alcohol y se estrelló con el árbol del camellón que divide el sentido de las vialidades.
[post_ad]
El policía perteneciente al cuadrante 33 que portaba una chamarra roja, tras chocar intentó evitar que testigos se dieran cuenta de que estaban alcoholizados, y al llegar el apoyo de sus compañeros, se cubrió parte del rostro y argumentó que el accidente había ocurrido a consecuencia de que se le había tronado la dirección.

Por ello, varios oficiales de la policía municipal resguardaron el área hasta que la unidad fue removida del lugar en los hechos que sucedieron el martes. Hasta el momento se desconoce el nombre de los tripulantes de la patrulla.

Redacción--noticia/afondo
Policía enfiestado choca su patrulla en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.