Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cena de navidad termina a balazos en Toluca; un herido

Festejos, conflicto, familias

En una presunta riña, un hombre fue herido de un escopetazo en la colonia Parques Nacionales, asentada en una zona popular de Toluca, el agresor se atrincheró en una vivienda que vecinos querían quemar para sacarlo.

Antes de la cena de Navidad, un grupo de personas convivía y tomaba bebidas embriagantes en la vía pública pero tuvieron diferencias y comenzaron a discutir, un sujeto fue por un arma y le disparó a otro.

Las detonaciones alertaron a los habitantes de las calles Parque Nevado de Toluca y Nahuatlaca a unos pasos de Las Torres Chicas, quienes llamaron a policías y paramédicos, cerca de las 17:00 horas.
[post_ad]
En el lugar, Elías, de 22 años de edad, se encontraba lesionado con un disparo en el tórax, una unidad del Servicio de  Urgencias del Estado de México lo atendió y de inmediatamente lo llevó a un hospital.

La víctima fue ingresada en estado grave al área de choque de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, las autoridades lo diagnosticaron como delicado, la bala habría tocado órganos vitales.

En el lugar de los hechos elementos de seguridad pública arribaron para tratar de controlar la situación y evitar que pudiera ocurrir algo más luego de que la gente quería sacar al responsable, indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia estatal indagará las causas reales del ataque luego de iniciarse una carpeta de investigación por los hechos aunque no se tienen reportes de personas detenidas al momento.

Redacción--noticia/afondo
Cena de navidad termina a balazos en Toluca; un herido Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.