Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero muere a bordo de camión de transporte público en Toluca

Boletos, transportes, pago

A bordo de un autobús del transporte público, un pasajero falleció la noche de ayer miércoles después de sufrir un ataque convulsivo en la colonia Ejidos de Buenavista de Toluca,  de acuerdo con los reportes oficiales de la policía local.

Víctor de 45 años de edad, viajaba en una unidad de la empresa Xinantécatl con número económico 281, junto con su hermano cuando empezó a sentirse mal durante la noche del miércoles.

El conductor al notar la emergencia detuvo su marcha entre las calles Roberto Fulton esquina con Independencia hasta donde arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al ser alertados.
[post_ad]
Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios aunque solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a realizar las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Redacción--noticias/afondo
Pasajero muere a bordo de camión de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.