Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprehenden a tres sujetos que portaban armas prohibidas en Toluca

Detenidos, revisiones, licencias,

En el marco de un operativo implementado por Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron detenidas tres personas que portaban diversas armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Alfredo del Mazo y la calle 5 de Mayo, de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, donde los efectivos mexiquenses realizaban un operativo para inhibir actos delictivos, cuando se percataron que los tripulantes de los vehículos Vento, color blanco, y Seat, Toledo, color guinda, ambos con matrícula del Estado de México, actuaron de manera sospechosa al percatarse de la presencia policiaca.

El personal de la SS les marcó el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación, les realizaron una revisión al interior de los automotores, encontrando un bóxer metálico, una lámpara de toques color negra y tres navajas de diferentes modelos.

Israel  “N”, de 26 años, así como Michel Francisco ”N” y  Cristian Irvin “N”, ambos de 34 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
[post_ad]
Aprehenden a tres sujetos que portaban armas prohibidas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.