Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Noroña dará la bienvenida a Peña Nieto durante toma de protesta de AMLO

Cortes, educación, recibir

Como miembro del Comité de Bienvenida encargado de recibir a Enrique Peña Nieto en San Lázaro, Gerardo Fernández Noroña aseguró que va a “ser cortés” con el mexiquense.

El diputado federal petista aseguró a sus seguidores en Twitter que “no olvida ni perdona nada”, pero será cortés porque este sábado 1 de diciembre es un día de fiesta para quienes han acompañado a Andrés Manuel López Obrador en su odisea por la Presidencia.

“Mañana estaré en la comisión de cortesía que recibirá a Enrique Peña Nieto. No olvido ni perdono nada. Simplemente soy cortés en nuestra fiesta”, dijo Fernández Noroña.
[post_ad]
Sin embargo, el diputado advirtió que en la consulta de marzo, será cuando la ciudadanía decida qué hacer con quienes se sospecha habrían participado en actos de corrupción.

Noroña ha sido un férreo opositor de Peña, encabezando protestas al exterior de Palacio Nacional o en el Congreso en el marco de la reformas estructurales impulsadas por el gobierno que finaliza.

Redacción--noticias/reporteniveluno
Noroña dará la bienvenida a Peña Nieto durante toma de protesta de AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.