Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en desplome de helicóptero

Helicóptero, vuelo, pan

La gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, fallecieron esta tarde al desplomarse el helicóptero en el que viajaban, confirmó el líder del PAN, Marko Cortés.

Se reporta que la aeronave cayó sobre la comunidad de San Pedro Tlaltenango, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su pésame a los familiares del senador y la gobernadora, y aseguró que se investigará lo sucedido.

"Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia", señaló López Obrador en su tuit.

Puebla, vuelos, pilotos
[post_ad]
En un tuit previo, el mandatario señaló que ha ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

Alonso asumió el cargo apenas el pasado 14 de diciembre, luego de un largo conflicto poselectoral. Moreno Valle fue mandatario de Puebla de 2011 a 2017 y era el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Senado.

Políticos de todos los partidos han expresado su pesar por los fallecimientos. Entre quienes han compartido su pésame se encuentran la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ; los excandidatos presidenciales Margarita Zavala, José Antonio Meade y Ricardo Anaya; y los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

También se manifestó Miguel Barbosa, quien fuera contrincante de Martha Erika Alonso en la pasada elección.
Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en desplome de helicóptero Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.