Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Loret de Mola anuncia el fin de su programa de radio ¿falta el chayote?

Televisa, radio, medios de comunicación

Carlos Loret de Mola anunció en las redes sociales que finaliza su programa de radio llamado "Sin Anestesia". Mediante un breve tuit, y sin dar más explicaciones, el periodista dijo: “Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”.

Se transmitía por la estación Universal 88.1 y -según la descripción en la página de la estación- el programa era un espacio informativo de noticias, análisis, que tratan temas que nos afectan, nos emocionan, nos enojan, nos interesan o nos hacen reír.

Loret de Mola por el momento seguirá conduciendo su espacio en el canal Las Estrellas de Televisa llamado “Despierta”.
[post_ad]
En redes sociales hubo mensajes encontrados respecto a la noticia del fin del programa, mientras unos lo lamentaban otros lo aplaudían.

Francisco Rivas, director general del Observatorio Ciudadano, dijo: “Lamento mucho leer esta noticia querido @CarlosLoret perdemos un espacio de análisis y crítica en un momento en donde todo apunta a un aplanamiento y alineamiento de las opiniones! Recibe un fuerte abrazo!”.

Mientras que la usuaria Nelly señaló: “Ojala en Televisa pronto pase lo mismo, te has convertido en un sicario de la información como Ricardo Aleman y no soy Obradorista pero si cansa tu descalificación muchas veces sin razón vs Amlo (sic)”.

Redacción--noticia/elimparcial
Loret de Mola anuncia el fin de su programa de radio ¿falta el chayote? Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Periodista vendido, ya no recibió chayote recibió puro chile.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.