Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre con arma blanca en Toluca; indagan robo

Auto, noche, calles

Una mujer delató a su pareja sentimental ante las autoridades de seguridad pública después de que presuntamente habría asesinado con arma blanca a un hombre a quien le robó su celular en la delegación del Arroyo Vista Hermosa, en Toluca.

Según versiones, la policía fue alertada de una persona del sexo masculino sin vida con heridas de objeto punzocortante en la vía pública, al llegar una vecina acudió para relatar que su esposo llegó alcoholizado con un cuchillo ensangrentado y un teléfono que no era suyo.

La esposa añadió que tras preguntarle a Teodoro, de 25 años, lo que había ocurrido, la empezó a agredir, elementos de seguridad pública municipal procedieron a detenerlo como sospechoso del crimen siendo llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
[post_ad]
Esto ocurrió en la calles Independencia, esquina con Miguel Hidalgo, después que fuera localizado el cuerpo de Alejandro Raymundo, de 52 años de edad, con lesiones a la altura del cuello, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron su deceso.

La cónyuge de la víctima acudió a reconocerlo, antes de que peritos concluyeran con los peritajes correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en la sede central de la Fiscalía General de Justicia estatal en la ciudad.

Personal de homicidios de Lerma acudió a tomar conocimiento de los hechos registrados en las primeras horas del lunes e iniciar la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registró el asesinato y determinar si es vinculado a proceso el sospechoso o liberado.

Redacción--noticia/afondo
Asesinan a hombre con arma blanca en Toluca; indagan robo Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.