Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Ladrón roba celular a una estudiante y vecinos lo agarran a cachetadas en Lerma

Celular, grabaciones, dailymotion,

Luego de ser acusado de robar a una estudiante, un joven fue detenido, sometido y golpeado por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, justo afuera de la estación de Protección Civil municipal de Lerma, hasta que policías llegaron para rescatarlo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de Las Partidas, al momento que una alumna de la  Universidad Mexiquense del Bicentenario fue despojada de su celular por el ladrón, sin embargo, habitantes se percataron de los hechos, por lo que le dieron alcance y tiraron al piso donde fue rodeado.

Enseguida, la gente empezó a tomarle fotos al rostro del delincuente, advirtieron que las van a difundir en redes sociales, por lo que trataba de cubrirse, lo que provocó el enojo tanto de hombres y mujeres que estaban en el sitio quienes empezaron a patearlo como golpearlo en la cara.

“Una foto para que lo reconozcan, eso es para que no se meta con las morras, no grites puto, ponte a grabar, eso le va a pasar a los que andan contigo”, se escucha en un video que grabó el momento exacto de los hechos mientras el detenido clamaba que no mordió a su víctima.

VIDEO CACHETADAS A LADRÓN
[post_ad]
Mientras se escuchaban las sirenas de una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la gente seguía tirándole golpes a puño limpio, después de que alguien alertó a los uniformados sobre un intento de linchamiento en la zona industrial colindante con la ciudad de Toluca.

Después de ser liberado de la turba, el individuo fue subido a una patrulla para ser llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica tras ser señalado de asaltar a una jovencita durante la mañana del jueves, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados.

Redacción--noticias/afondo
VIDEO: Ladrón roba celular a una estudiante y vecinos lo agarran a cachetadas en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.