Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a elemento de CUSAEM investigado por robo en ISSEMyM

bigote, pequeño, rasurar

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de reaprehensión por el delito de robo en contra de Misael Adán “N”, quien se desempeñaba como elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).

Este sujeto fue asegurado en calles de la colonia La Merced, en el municipio de Toluca y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Misael Adán “N” enfrenta cargos por un robo ocurrido en el Centro Oncológico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), mismo que fue denunciado en junio pasado.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el robo y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de reaprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Detienen a elemento de CUSAEM investigado por robo en ISSEMyM Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.