Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre confiesa el asesinato de una mujer en Metepec; agentes buscan el cuerpo

Confesiones, ocultar, zona

La tarde de este miércoles, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), implementaron un operativo para localizar el cuerpo de Sara Méndez, desaparecida en Metepec desde el 14 de octubre. 

Lo anterior, luego de que el supuesto esposo de Sara confesará haberla matado y arrojado en las Minas de San Miguel Totocuitlapilco, en la calle Ignacio Zaragoza.
[post_ad]
El presunto asesino confeso, identificado como Martín “N”, amenazó con quitarse la vida arrojándose desde el segundo piso de su domicilio para evitar su detención, sin embargo logró ser asegurado por elementos de la Policía Municipal y efectivos ministeriales de la FGJEM.

Tras estos hechos, los agentes de la Fiscalía Mexiquense, se trasladaron hasta el punto referido por el detenido en donde realizan la inspección ocular y búsqueda para encontrar el cuerpo la mujer desaparecida.

Hasta el momento continúa la búsqueda y la zona permanece acordonada por autoridades municipales y ministeriales, además de que hasta este punto han arribado ya familiares y conocidos de Sara.

Redacción--noticia/ordenadorpoltico/oem
Hombre confiesa el asesinato de una mujer en Metepec; agentes buscan el cuerpo Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.