Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan a joven muerto en Santiago Tianguistenco

No, pasar, cierre,

Sin piel en el rostro fue encontrado el cuerpo de un hombre en un paraje de la comunidad Cruz de Bravo, en Santiago Tianguistenco, sin que pudiera ser identificado por autoridades, de acuerdo con los primeros reportes.

Fueron vecinos quienes caminaban por un costado de la carretera México-Chalma los que se percataron de una persona del sexo masculino que estaba tirada en la maleza de un predio, durante la tarde del martes.

Al momento que se acercaron, observaron que el individuo de unos 30 años de edad, el cual se encontraba boca arriba, tenía la cara desfigurada por lo que dieron aviso a elementos de seguridad pública, según se indicó.
[post_ad]
Aunque lugareños trataron de reconocerlo, ninguno pudo identificarlo debido a las condiciones en la que estaba, tampoco fue  localizada alguna identificación oficial con sus datos generales, indicaron fuentes locales.

La víctima vestía pantalón deportivo negro, chamarra azul, playera roja y tenis blancos, además, en el sitio fue localizada  una gorra y unos guantes de látex con rastros de sangre, se indaga el móvil del crimen.

Según versiones, los restos tenían un par de días de haber sido abandonados pero nadie logró percatarse del momento en que fue dejado ya que es un lugar alejado de las viviendas

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal trasladaron el cuerpo hasta el anfiteatro en la ciudad de Toluca e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Redacción--noticias/afondo
Hallan a joven muerto en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.