Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Criminales secuestran a taxista y lo asesinan en Zinacantepec

Información, procuraduría, huellas,

En acción coordinada, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a tres personas probablemente vinculadas al robo de vehículo, privación ilegal de la libertad y homicidio.

En conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se desplegó un operativo de búsqueda y localización con efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), ubicando al automotor mediante el sistema de geolocalización satelital (GPS), marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, en la calle Pico de Orizaba, del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Zinacantepec.

Los efectivos aprehendieron a Marco Antonio “N”, de 20 años de edad; Alejandro Ismael “N”, de 25 años, y José Juan “N”, de 27 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica.
[post_ad]
Como parte de las labores de gabinete y campo, se tuvo conocimiento de la existencia de una supuesta casa de seguridad en el municipio de Zinacantepec,  donde se presumía que tenían privado de la libertad al chofer de la unidad del Servicio Público.

Los elementos policiacos se trasladaron al domicilio y tuvieron contacto con una persona, quien permitió el acceso a los efectivos de ambas corporaciones; en una habitación se halló el cuerpo del conductor del taxi, Manuel “N”, de 59 años de edad.

El hoy occiso estaba en el piso, envuelto en cobijas, y presentaba huellas de tortura, además de que fue desollado del rostro.

Los tres detenidos, al parecer, podrían estar implicados en varios eventos similares en el Valle de Toluca, además de entre tres y cinco robos de vehículos a la semana.
Criminales secuestran a taxista y lo asesinan en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.