Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Especialistas canadienses participarán en la investigación del accidente de helicóptero en Puebla

Forense, piezas, aviones

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que este miércoles el Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá (Transportation Safety Board of Canada -TSB) notificó a la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el envío de dos especialistas y la acreditación de un tercero que se encuentra en México, para participar en la investigación del lamentable percance aéreo ocurrido el 24 de diciembre en Puebla.

A través de un comunicado se detalla que a cargo de la delegación y como representante acreditado, vendrá Jimmy Cancino, quien será asistido por Nora Vallée, investigadora senior.
[post_ad]
De esta forma el Gobierno de México cumple con el compromiso asumido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador", se agrega en el texto.

El TSB de Canadá también informó que asistirá como asesor técnico, Ivan Granciano, de Pratt & Whitney, fabricante de las turbinas del helicóptero caído, quien ya ha estado participando activamente en la investigación.

Los investigadores llegarán el día de mañana jueves al aeropuerto de la ciudad de Puebla e iniciarán sus trabajos en el sitio del percance el día viernes en el curso de la mañana.
Especialistas canadienses participarán en la investigación del accidente de helicóptero en Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.