Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camionero choca contra autos y vivienda en Toluca

Daños, precaución, casa

El operador de una unidad de la línea Flecha Blanca se estampó en contra de dos locales y dos vehículos al circular en la avenida Isidro Fabela en Toluca.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hecho ocurrió a dos cuadras de la Maquinita. El chofer, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad, detallaron las fuentes consultadas.
[post_ad]
El incidente ocurrió cuando el chofer perdió el control, se subió a la banqueta y en su paso se llevó dos vehículos que se encontraban estacionados. Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes auxiliaron al operador.

Asimismo, acudieron elementos policiacos, quienes detuvieron y lo trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Redacción--noticias/oem
Camionero choca contra autos y vivienda en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esto va a seguir si no retiran concesiones a empresas de camioneros o taxistas borrachos drogados, con insomnio o llamando por celular, y sus patrones bien gracias, vaya secretaria de movilidad. Y el retiro de licencias a particulares por que el número de accidentes viales como va en aumento.

    ResponderBorrar
  2. a estos LACRAS DEBEN de quitarlos, quitar la mitad de camiones, aparte todos CONTAMINAN Y SOLO JODEN A LOS AUTOS LOS POLICIAS... PORQUE NO CHINGAN A ESTOS, A LOS DE CARGA, A TODOS PAREJO
    SOLO DARSE UNA VUELTA POR PINO SUAREZ A LA ALTURA DE GALERIAS METEPEC, Y VER TODOS LOS CAMIONES QUE PASAN... TODOS CONTAMINAN Y VAN COMO PINCHES LOCOS, PEDOS Y DROGADOS! PINCHES INDIOS CARAJO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.