Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen madre e hija por intentar matar a vecina en Tecámac

Familia, seguridad, boletines

En un operativo llevado a cabo en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos mujeres quienes son madre e hija, mismas que son investigadas por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Las detenidas fueron identificadas como Marcela “N”, de 43 años de edad y Carmen Cecilia “N”, de 23 años, quienes el pasado 8 de noviembre habrían herido con un cuchillo a una mujer, en el municipio de Tecámac.

Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección, en el municipio de Tecámac, en donde acomodaba un cerco que previamente sus vecinas, las ahora detenidas, habían dañado.
[post_ad]
Al percatarse de la situación, Marcela “N” y Carmen Cecilia “N” arribaron al lugar y habrían golpeado a la víctima para someterla, luego mientras una de ellas la sujetó, su cómplice la hirió con un cuchillo.

Cabe mencionar que la mujer herida fue auxiliada por vecinos, quienes la trasladaron a un hospital en donde recibió atención médica.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de ambas mujeres.

Las detenidas al parecer ofrecieron dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentadas ante el Ministerio Público, por lo que también se les relacionó con el delito de cohecho.

A ellas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Caen madre e hija por intentar matar a vecina en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchas mujeres no son blancas palomitas y hay que detectarlas en la calle, en el trabajo, en la escuela, el tipo de personas que les gusta molestar, hostigar con chismes por no decir otra palabra a la gente por coraje, envidia o simplemente porque le caes mal, y los municipios así como los estados no se pronuncia en contra de este tipo de personas, sobretodo usan wattsapp y Facebook para crear problemas entre la gente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.