Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a dos hombres a bordo de un auto en San Pablo Autopan, en Toluca

Sujetos, noticia, san pablo autopan

A bordo de un vehículo, dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos armados que se dieron a la fuga en San Pablo Autopan, en Toluca, tercer crimen ocurrido en esa delegación en los últimos tres días.

Las víctimas se encontraban en un auto Dodge Stratus, con placas de la Ciudad de México, cuando fueron acribillados en las calles 5 de Mayo, esquina con Eucalipto, en el barrio de Pueblo Nuevo Autopan, en la madrugada.

Los cuerpos tanto de Juan y Felipe, de 45 y 33 años de edad respectivamente, quedaron en los asientos delanteros con lesiones de arma de fuego aunque no se dio a conocer el calibre utilizado por los agresores.
[post_ad]
Los primeros en llegar al sitio fueron los policías municipales quienes pidieron una ambulancia, sin embargo, paramédicos confirmaron que ambas personas ya no tenían vida, eran cerca de las 3:30 horas del sábado.

Personal de la Fiscalía de Homicidios y peritos acudieron después de haber sido notificados para iniciar las diligencias, además, iniciar las investigaciones por el doble crimen para dar con los responsables.

La institución de justicia estatal indaga el móvil de los hechos ocurridos en la zona norte, los cuerpos fueron llevados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

En las últimas 48 horas, cuatro personas han sido asesinadas de forma violenta en la capital mexiquense, sin que existan reportes de detenidos hasta el momento.

Redacción--noticia/afondo
Asesinan a balazos a dos hombres a bordo de un auto en San Pablo Autopan, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.