Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justicia divina: Asalta camión y al huir muere atropellado en Naucalpan

Sentido, vida, meditación

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió atropellado esta tarde presuntamente cuando intentaba huir luego de asaltar una unidad del transporte público en Naucalpan, Estado de México.

Testimonios refirieron que el sujeto abordó el camión de pasajeros cuando éste circulaba sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, en dicho municipio; minutos después amagó y despojó de sus pertenencias a varios usuarios y le pidió al chofer que lo dejara bajar de la unidad.

Para huir, el sujeto intentó brincar el muro de contención que divide ambos sentidos del bulevar, sin embargo, la premura lo hizo resbalar sobre la cinta asfáltica justo en el momento que se acercaba una camioneta de 3.5 toneladas, cuyo conductor no alcanzó a frenar y lo arrolló.
[post_ad]
La pesada unidad golpeó al presunto asaltante directo en la cabeza, por lo que el hombre perdió la vida al instante.

Fue uno de los pasajeros despojados quien reportó los hechos y pidió el apoyo de la policía municipal, por lo que los uniformados acudieron al punto y aseguraron la escena.

Más tarde agentes ministeriales arribaron al lugar para iniciar con la investigación correspondiente y ordenaron el traslado del cadáver al servicio forense.
Justicia divina: Asalta camión y al huir muere atropellado en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.