Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Antes de irse de Los Pinos, se robaron obras de arte y, hasta los colchones pedorreados

Inventario, artículos, casa

La obra y acervo histórico de Los Pinos se encuentra desaparecidas. La Presidencia de la República sólo encontró un cuadro de Venustiano Carranza de David Alfaro Siqueiros.

De acuerdo con información de la Presidencia, se informó que no recibió un listado del catálogo de arte que se encontraba en Los Pinos por parte de la anterior administración federal y así como encontraron las instalaciones fueron reabiertas a la ciudadanía el 1 de diciembre.

La Secretaría de la Función Pública (SFP), ya realiza una investigación inicial para conocer el destino de las obras de arte, el acervo histórico y la colección de la Presidencia de la República.

La Presidencia de Andrés Manuel López Obrador reportó que se llevaron colchones, almohadas y hasta enseres históricos como una colección de cucharas que datan del Porfiriato.

Sin embargo, aclararon que parte de la colección se regresó a la Secretaría de Hacienda y otras más regresaron a sus dueños porque era prestada, desconocieron el listado de las obras que se encontraban en Los Pinos, pues quedó todo vacío.
[post_ad]
Antes de irse de Los Pinos, se robaron obras de arte y, hasta los colchones pedorreados Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.