Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión se pasa el semáforo en rojo y provoca un accidente en el centro de Toluca

Vehículo, agencia, mensualidades

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre las calles de Instituto Literario y Juan Aldama, en la Colonia Centro de la capital mexiquense y en donde se vieron involucrados un auto particular y una unidad del transporte público; se trata de un camión de la línea de transporte Triangulo Rojo con número económico 203 con laminas de circulación 714-392-J

Los hechos se dieron en punto de las 9:40 horas y según las primeras versiones fue el operador del transporte público quién impactó al carro tipo Ford color blanco y en donde resultaron lesionadas las dos personas.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja, que tras varios minutos de trabajo lograron rescatar con vida al conductor de nombre Luciano “N” de 51 años y a su esposa Adriana “N.
[post_ad]
Mismos que fueron estabilizados y valorados, fue la mujer la única trasladada a un hospital privado del municipio de Toluca, mientras que su pareja quedó en el lugar ya que solo sufrió algunos golpes menores y crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes mencionaron que el percance se derivó consecuencia del exceso de velocidad el cual era conducido el autobús y quien presuntamente se pasó la luz roja de semáforo por lo que terminó impactando contra el automóvil el cual quedó recostado sobre su lado derecho, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Finalmente, los involucrados junto con los automotores, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Camión se pasa el semáforo en rojo y provoca un accidente en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El que se pasó el alto fue el señor, y todavia accidentado y ensangrentado seguía hablando por teléfono, ambos fueron imprudentes, no piensan en los peatones, siempre se quieren pasar el alto o manejar a alta velocidad cuando las cuadras de Toluca son cortas y es imposible que corras pero les encanta, además de dar cerrones o querer dar vuelta a la izquierda o derecha cuabdo se encuentran en el último carril opuesto, la gemte de Toluca no sabe manejar si fueran a CDMX los linchan con esa imprudencia al volante, no tienen educación vial, si ven intermitentes es como decirles pegate a mi auto, o las direccionales es como si les dijeran rebasame, o van en las de alta a 50 km/hr o con sus intermitentes.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es correcto generalizar, no se puede decir que la gente de Toluca no sabe manejar. Así como tampoco todos los de CDMX manejan perfecto. De todo hay en todas partes.

      Borrar
    2. Tu comentario esta totalmente fuera de lugar, la noticia es sobre un accidente y tu de forma torpe apuntas a la poblacion de Toluca y su forma de conducir, por favor ubicate

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.