Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mediante cateo hallan vehículos robados en Toluca y Tultitlán

Trailer, motor, vulcanizadora

Elementos de las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente y de Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Tultitlán y Toluca, en donde fueron localizadas autopartes y vehículos con reporte de robo.

Uno de los cateos fue realizado en un inmueble ubicado en la colonia Emilio Chuayffet Chemor, en Tultitlán, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por esta Institución, se encontraban vehículos y autopartes al parecer de procedencia ilícita.
[post_ad]
Por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM localizaron un tractocamión marca Kenworth, submarca T660, reportado como robado, así como una cabina de otro tractocamión, también con reporte de robo.

Asimismo elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Toluca-Tlalnepantla catearon un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Independencia, en la localidad de San Cayetano, en Toluca. En el lugar los servidores públicos hallaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, desvalijada.

Estos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.
Mediante cateo hallan vehículos robados en Toluca y Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.