Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por fanático, cristiano es asesinado a flechazos por la tribu más aislada y peligrosa del mundo

Tribus, viajes, playas

El misionero estadounidense John Allen Chau sabía que no tenía que ir a visitar a la tribu más aislada del mundo, que esos indígenas no quieren saber nada con el resto del mundo y que a la primera iban a apuntar sus flechas hacia él.

Pero viajó igual a evangelizar a los nativos de la Isla Sentinel del Norte, que está ubicada en el océano Índico y que pertenece a la India. Patra ello, sobornó a un pescador que lo acercó al territorio hostil.

Allen ni siquiera alcanzó a secarse los pies cuando fue atravesado por una flecha de los nativos. Se arrastró por la arena y murió a los pocos minutos, según informa la agencia AFP y varios medios internacionales.
[post_ad]
En 2001 el censo indio contó en Sentinel del Norte 21 hombres y 18 mujeres, pero teniendo en cuenta la peligrosidad de los nativos, se hizo desde una distancia prudente, lo que pudo alterar su precisión. En 2011, eran 12 hombres y 3 mujeres.

"Se trataba de un ciudadano estadounidense. El 16 de noviembre lo vieron por última vez con vida los pescadores que lo llevaron hasta la isla", detalló Jatin Narwal, vocero de la Policía de Andamán que detuvo a 7 personas que llevaron a Chau a la isla.

La BBC informó que el hombre, de 27 años, ya había intentado visitar Sentinel del Norte. La información oficial asegura que se trataba de "un turista", aunque los medios locales filtraron que era un misionero, que pretendía cristianizar a los sentineleses.

Lo que muchos fanáticos a diferencia de los creyentes cristianos no entienden, es que existen tribus en el mundo que quieren que los dejen solos. Respetar la cultura y costumbres de otras culturas, es por sentido común.
Por fanático, cristiano es asesinado a flechazos por la tribu más aislada y peligrosa del mundo Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Al parecer el ejercito celestial no le ayudó, lástima otra victima del fanatismo religioso

    ResponderBorrar
  2. Las religiones hacen qué las personas hagan cosas estúpidas, tanto confío en Jesús qué a final de cuentas no lo ayudo.

    ResponderBorrar
  3. DONDE ESTUVO EL MESÍAS PARA SALVARLO, DONDE ESTUVO EL PENDEJO DE JEHOVA? LA RELIGIÓN ES UN MONTÓN DE MENTIRAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.