Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre Cinepolis-Cinemex vs Netflix por película Roma de Alfonso Cuarón

Películas, estrenos, stream

Por la negativa de Cinépolis y Cinemex a proyectarla, tras no llegar a un acuerdo con Netflix, la galardonada película Roma, del director Alfonso Cuarón, sólo llegará a 40 salas independientes de México, la mayoría en la capital, antes de su estreno en la plataforma digital.

A través de su cuenta de Twitter, el mismo Cuarón Orozco criticó el pequeño número de salas que ha conseguido en su país de origen para proyectar el filme, ganador del León de Oro en Venecia, en comparación con las obtenidas en Polonia y Corea del Sur.
[post_ad]
En entrevista para El Universal, destacó que Netflix, que fue la productora de la cinta, accedió a ofrecer que la película se presentara en Cinépolis y Cinemex hasta tres semanas antes de su estreno vía streaming.

No obstante esta inusual oferta de la compañía estadounidense, refirió que las dos empresas mexicanas Cinépolis y Cinemex “querían una ventana demasiado grande”, debido a “su modelo económico”.

El escepticismo de las grandes salas de cine nacional ante el estreno de la película proviene de la alianza que Netflix y Cuarón realizaron para realizar filme, ya que la plataforma se convirtió en la competencia directa apostando por contenidos “hechos en casa”.

 La película se estrenará en Netflix el 14 de diciembre próximo.

Redacción--toluca/angulo7
Choque entre Cinepolis-Cinemex vs Netflix por película Roma de Alfonso Cuarón Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.