Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a dos personas extraviadas en el Nevado de Toluca

Paisajes, lugares, nieve

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito al agrupamiento de Alta Montaña, rescató con vida a dos personas extraviadas en el Nevado de Toluca.

Una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1 fue la que alertó a las autoridades de la desaparición una mujer y un varón oriundos de Toluca que se encontraban de excursión en la zona del volcán Xinantécatl.
[post_ad]
La Policía de Alta Montaña emprendió un operativo de búsqueda y rescate, localizando en la parte alta del volcán a Miguel  “N” y Zuleima “N” a quienes se les brindó  atención médica inmediata para checar su condición física.

La SS recomienda a los visitantes seguir una serie de recomendaciones que ayudarán a salvaguardar la integridad física de quienes visitan las partes altas de la geografía mexiquense.

Algunas de ellas son utilizar ropa térmica e impermeable; lentes para sol y guantes; llevar zapatos adecuados para caminar en montaña, de preferencia botas resistentes al agua y que tengan buena suela para evitar resbalarse; no salirse de las veredas o caminos marcados, y llevar comida calórica, como barras de chocolate o barras energéticas.
Rescatan a dos personas extraviadas en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.