Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

EN VIVO: NASA transmitirá el aterrizaje de la misión InSight en Marte

Nasa, vehículos, espacio

La Misión de Exploración Interior de Marte de NASA que utiliza la sonda de Investigaciones Sísmicas, Geodesia y Transporte de Calor (InSight) está programada para aterrizar en el Planeta Rojo aproximadamente a las 3 p.m. EST del lunes 26 de noviembre.

Los espectadores de todo el mundo pueden ver la cobertura del evento en vivo en NASA Television, el sitio web de la agencia y las plataformas de medios sociales de NASA para seguir la Misión InSight en Twitter y Facebook.

Puedes ver la transmisión de televisión de la NASA del aterrizaje en línea, el lunes 26 de noviembre de 11 a.m. a 12:30 p.m. PT (2 p.m. a 3:30 p.m. ET), con comentarios de aterrizaje en vivo.
[post_ad]
En el canal de televisión de NASA, estará disponible una transmisión limpia y sin interrupciones de las cámaras dentro del control de la misión JPL, solo con audio de la misión.

Uno de los programas que ha ayudado a los científicos a prepararse para esta misión es OnSight, un software de realidad mixta que permite a los científicos e ingenieros caminar y encontrarse virtualmente en Marte.

Fue creado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en colaboración con Microsoft, para los HoloLens. El software ganó el Premio Software del Año de la NASA 2018.
EN VIVO: NASA transmitirá el aterrizaje de la misión InSight en Marte Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.