Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto premiará con el Águila Azteca al yerno de Trump, Jared Kushner

Azteca, evento, sobrino

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la entrega de la medalla de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadunidense Donald Trump, es por haber contribuido a que ambos países llegaran a un entendimiento.

"Es una atribución del Presidente, y la quiero dar porque quiero hacer un reconocimiento a quien ha sido un gran aliado de México y contribuido realmente a que logremos un entendimiento", dijo el Presidente durante su última gira por Sinaloa.

El mandatario explicó que Jared Kushner fue un factor relevante para que su gobierno y el gobierno de Donald Trump alcanzaran puntos de acuerdo y entendimiento, por lo que es sus palabras, merece le sea entregado dicho reconocimiento.

"Ha sido un actor importante en este propósito de tener un buen entendimiento con el nuevo gobierno que entró hace dos años y por eso es que hoy conociendo la labor y lo que ha hecho es que quiero entregar este reconocimiento".
[post_ad]
Peña Nieto premiará con el Águila Azteca al yerno de Trump, Jared Kushner Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.