Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Patrulla Fronteriza usa gas lacrimógeno y balas de goma contra caravana migrante

Madre, hijos, familias

En la frontera de Tijuana con Estados Unidos, elementos de la patrulla fronteriza de esa nación ha impedido el cruce ilegal de migrantes con balas de goma.

Un grupo de centroamericanos han intentado cruzar por distintos puntos a Estados Unidos, luego de que burlaran un cerco de la Policía Federal en la garita de El Chaparral.

Justo en el momento en el que un grupo de migrantes habían cruzado la frontera, un grupo de elementos de la Patrulla Fronteriza estadunidense los disuadieron dispararon balas de goma y bombas de humo contra quienes pasaron de manera ilegal.

Incluso algunos migrantes salieron con lesiones por las balas de goma; no obstantes, mientras algunos buscan tranquilizar a algunos migrantes, hay quienes lanzan consignas en contra de las autoridades estadounidense y hasta los agraden.
[post_ad]
Patrulla Fronteriza usa gas lacrimógeno y balas de goma contra caravana migrante Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. los frijoles, los techados y el apoyo que le dan a estos lacras... porque no se lo dan también a los pobres de nuestro país, ellos si comerían los frijoles... regresen a su país a esos rateros!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.