Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere trabajador al caerle un elevador encima en zapatería Price Shoes Naucalpan

Price, shoes, oferta

Un hombre que trabajaba en una tienda de zapatos de la cadena Price Shoes en Naucalpan, Estado de México, murió ayer pensado en un elevador de carga.

El incidente se registró en la sucursal ubicada en la avenida Primero de Mayo casi esquina con Ferrocarril Acámbaro, en la colonia San Luis Tlatilco.

El hombre se encontraba laborando cuando su cabeza quedó prensada por el elevador de carga ante la vista de decenas de clientes, principalmente mujeres.
[post_ad]
Luego de varios minutos, paramédicos arribaron al lugar, pero sólo pudieron constatar el deceso del trabajador, identificado como Luis Antonio, de 49 años de edad.

“Entre 15 o 20 personas pudieron haber levantado el elevador”, relató una mujer que se encontraba en el lugar en el momento del incidente, pero gerentes y seguridad interna no lo permitieron, por lo que el hombre permaneció prensado varias horas, hasta que llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Muere trabajador al caerle un elevador encima en zapatería Price Shoes Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.