Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren cuerpo sin vida entre milpas en Santa Cruz Atizapán

Lugares, inmuebles, medidas

El cuerpo de un hombre de la tercera edad, que tenía marcas de mordeduras de perros, fue encontrado en un terreno de siembra, al momento que vecinos observaron que los canes se peleaban el alimento en el municipio de Santa Cruz Atizapán.

La víctima fue localizada entre las calles El Arenal, esquina con Leyes de Reforma, cerca de las 8:30 horas del martes, al momento que vecinos observaron que los animales rasgaban partes de restos humanos.

En ese momento, habitantes dieron aviso a elementos de seguridad pública tras percatarse que la jauría se peleaban por los restos de una persona del sexo masculino; los uniformados acudieron al llamado.
[post_ad]
Al arribar confirmaron que era un adulto que ya había sido devorado de sus piernas, brazos y espalda, además, fue hallada parte de la ropa que había sido desgarrada, indicó una fuente policíaca.

Debido al estado en el que estaba ya no se pudo apreciar a simple vista si tenía heridas de algún tipo de arma o golpe, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento del hecho.

Además, se inició una carpeta de investigación para determinar las causas reales del deceso, los restos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro para los estudios periciales.
Descubren cuerpo sin vida entre milpas en Santa Cruz Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.