Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Supuesto ladrón muere atropellado por un camión en Edomex

Karma, Dios, divinidad

La mañana de este domingo, un hombre fue atropellado por un camión de pasajeros, quien por no cruzar por el puente peatonal la carretera federal México–Puebla, perdió la vida, mismo que presuntamente iba en estado de ebriedad y fue identificado como un ladrón de la colonia Ancón, de los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas, cuando un hombre caminaba a la orilla de la carretera, a la altura de la zona conocida como Los Bancos, este fue embestido por un camión que circulaba a exceso de velocidad y lo dejó malherido en la zona.

Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades por lo que llegó más tarde la policía municipal y servicios de emergencias quienes al atenderlo solo certificaron la muerte del mismo ya que presentaba múltiples lesiones y fracturas.
[post_ad]
La escena fue resguardada por los elementos policíacos quienes esperaron el arribo del Ministerio Público por más de 6 horas para poder hacer el levantamiento del cuerpo.

La multitud que se reunió alrededor del difunto criticó y lamentó que la víctima no hubiera utilizado el puente vehicular localizado a dos metros del percance para cruzar la transitada avenida, y de ese modo evitar lo ocurrido.

Asimismo, varias personas dijeron que el hombre se dedicaba al robo en la colonia Ancón, sin embargo, no pudieron proporcionar su nombre.

Redacción--noticia.tn/afondo
Supuesto ladrón muere atropellado por un camión en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.