Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se quita la vida tras discutir con su esposa en Toluca

Colores, paso, bloqueo

Un hombre murió después de que se cortara las muñecas de ambas manos, luego de una discusión con su esposa al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas Toscana en la subdelegación de San Mateo Otzacatipan.

Los reportes de la policía municipal refieren los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del domingo en una vivienda ubicada en las calles de Paseo de la Toscana y Florencia, a un costado de la carretera federal Toluca-Naucalpan, cuando se dio un pleito entre la pareja.
[post_ad]
Según versiones, Marcelo de 47 años de edad, se habría ocasionado las heridas, tras haberse encerrado en un cuarto del domicilio, pero cuando ingresaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México por una ventana, confirmaron que había muerto según se indicó.

El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación sobre los hechos de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades locales.

Redacción--noticia.tn/quadratin
Se quita la vida tras discutir con su esposa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.