Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere en Toluca el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, "dice" gobernación que fue un infarto

Atenciones, salida, entrada, vehículos

Héctor Manuel Beltrán Leyva, el “H” líder del cartel que lleva sus apellidos, falleció hoy, 18 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas. El deceso fue en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca, Estado de México, tras sufrir un paro cardiaco.

El fallecimiento lo confirmó la SEGOB mediante un comunicado de prensa.

El reo, se encontraba recluido en el Penal Federal Número 1, Altiplano, desde el 02 de marzo de 2016; donde enfrentaba un proceso federal por diversos delitos.

¿Qué sucedió?

Aproximadamente a las 15:07, el encargado de la seguridad del penal reportó que Beltrán Leyva presentaba dolores intensos en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato médicos del centro federal le brindaron los primeros auxilios conforme a los protocolos.
[post_ad]
Al notar que no se recuperaba, las autoridades carcelarias decidieron trasladarlo; con todas las medidas de seguridad de atención a reclusos; al referido hospital donde, luego de ser atendido en el área de urgencias, los doctores reportaron su deceso.

Detención en 2014

La Unidad de Operaciones Especiales del Ejército Mexicano capturó al narcotraficante en 2014, en San Miguel Allende, Guanajuato, por . Beltrán Leyva vivía en Querétaro y se manejaba con un bajo perfil.

Se hacía pasar como un empresario dedicado a la venta de bienes inmuebles y obras de arte. En su momento fue capturado junto con Germán Goyenechea Ortega, operador financiero de la organización delictiva; ambos portaban armas cortas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Tomás Zerón, entonces director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, dijo que el golpe contra el narcotraficante se concretó en un restaurante de mariscos; sin realizarse un solo disparo, culminando exitosamente la operación denominada “Hotel”.

Redacción--noticia.tn/diarioyucatan
Muere en Toluca el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, "dice" gobernación que fue un infarto Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. porque no sacaron la noticia de el loco que disparo en tres ocaciones, ya que se le peló a la policia, contra un deshuesadero en la calle de alpinismo? Era un GIOVANNI JURADO asesino de la familia michoacana disparó mas de 40 balazos en contra de el deshuesadero, con gente adentro, regreso dos veces ya que se les escapó, y la policia lo abatió con balazos en la cabeza, traia drogas y armas en un ford mustang. ESTO OCURRIO EL SABADO

    ResponderBorrar
  2. Y DE VERDAD MURIO??? MMMM, SE ME HACE QUE YA HIZO "UN ARREGLO" SE CAMBIO DE FACE, Y NO PRECISAMENTE DE FACEBOOK, SINO DE FISONOMÍA, Y A COMENZAR "OTRA NUEVA VIDA", SUELE SUCEDER EN LA VIDA REAL.
    NO SE PORQUE PIENSO TAN MAL VERDAD???, SI "MURIO" EL H, JA JA SI COMO NO!!??

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.