Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Felipe Calderón encabezó reuniones con el Cártel de Sinaloa: “La Barbie”

Bebidas, whisky, coñac, tequilas

De acuerdo a declaraciones del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, el expresidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, llegó a encabezar reuniones con integrantes del Cártel de Sinaloa, reafirmó en entrevista la periodista y escritora especialista en temas del narco, Anabel Hernández García.

De acuerdo a los testimonios de “La Barbie” que recabó la periodista, Valdez Villarreal aseguró que él estuvo presente en reuniones que presidió el exmandatario panista.

En entrevista a la NTN24, Hernández García se refirió a las declaraciones que realizó el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzman Loera durante el juicio que enfrenta en una corte de Nueva York, y que mencionó el Cártel de Sinaloa entregó presuntamente sobornos a los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
[post_ad]
La periodista que ha sido amenazada de muerte narró que unos días antes de que concluyera el gobierno de Calderón en 2012, el narcotraficante Valdez Villarreal le envió una carta desde la prisión en donde lo acusaba directamente de estar protegiendo al Cártel de Sinaloa, pese a que el mismo expresidente michoacano había iniciado una supuesta guerra contra las drogas en México. 

Comenta que en el documento “La Barbie” expresaba que “la guerra que iniciaron era para proteger al Cártel de Sinaloa y combatir a los enemigos de ‘El Chapo’ Guzmán”.

Es importante mencionar que Anabel Hernández ha denunciado en anteriores ocasiones que ha sido amenazada por funcionarios cercanos a Calderón Hinojosa.  En 2012, “La Barbie” envió una carta a Calderón en donde lo acusaba directamente de proteger al Cártel de Sinaloa, señaló la periodista.

Redacción--noticia.tn/vanguardia.com.mx
Felipe Calderón encabezó reuniones con el Cártel de Sinaloa: “La Barbie” Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Entre los dichos y los hechos hay mucho trecho, parecen viejas de lavadero tanto esos nacos narcos como los medios de comunicación de borregos y según un narco pobreton, o un periodista de new york times y dicen y según. NO dejaran de ser medios chayoteros, Los narcos no son tan ricos o tan poderosos como los medios de comunicación los muestran.

    ResponderEliminar
  2. JC
    Eso no es novedad, los priistas fueron los que por muchos años no solo se reunian con los narcos, eran quien repartian las zonas de trabajo de cada uno de ellos, entonces de que se espantan ?

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.