Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

La inteligencia artificial Alexa y la plataforma Amazon Music llegaron a México

IA, asistente virtual, prime

La compañía de comercio electrónico Amazon anunció que a partir de este miércoles estarán disponibles en nuestro país varios dispositivos de la familia Echo, así como varias habilidades para el asistente virtual Alexa y la plataforma de streaming Amazon Music.

En total serán cuatro inteligencias artificiales que llegarán a México: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot; además del Amazon Smart Plug, el enchufe inteligente de la compañía que también es compatible con Alexa.

Esto también significa que los usuarios podrán utilizar los “skills” o habilidades de Alexa, entre las que se encuentran los dedicados a Noticieros, Philips Hue y Cinépolis, a través de dispositivos de Sonos, Bose, Harman Kardon y Jabra.

VIDEO ALEXA MÉXICO


“Marcas en México, y en el resto del mundo —incluyendo a Nestlé, Excélsior, Milenio, Maratón, Proceso, Lotería Mexicana, Control4, Wemo, SmartThings, Arlo, August, Sonos, Bose, Harman Kardon y Jabra—están creando skills de Alexa, al igual que dispositivos habilitados con Alexa para México, y nos entusiasma mucho conocer lo que nuestros clientes mexicanos opinan”, dijo Steve Rabuchin, vicepresidente de Alexa Voice Service en u comunicado.

Amazon Music la competencia de Spotify

Prime, canciones, música
[post_ad]
Por otro lado, el servicio de streaming de Amazon Music ahora está disponible para los usuarios mexicanos a través de la aplicación para iOS y Android, así como su versión para equipos Mac, PC, Fire TV Stick Basic Edition y cualquier navegador web.

El Plan Individual de Amazon Music tiene un costo mensual de $99 MXN, con la opción de pagar $990 MXN al año para los miembros de la suscripción Prime; también dispone de un plan familiar hasta para seis usuarios por un costo de $149 MXN al mes, o $1,490 MXN al año sólo para suscriptores Prime.

La plataforma también ofrece el ‘Single Device Plan’, que permite obtener acceso ilimitado al servicio en un dispositivo Echo por $39 MXN al mes.
La inteligencia artificial Alexa y la plataforma Amazon Music llegaron a México Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.