Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estrenan el centro comercial Town Square Metepec

Tiendas, plaza, ropa, artículos

El centro comercial Town Square Metepec (TSM) finalmente abre sus puertas al público este viernes 9 de noviembre. El complejo, desarrollado por la empresa mexicana inmobiliaria Thor Urbana, está ubicado en el número 1100 de la Avenida Ignacio Comonfort, en la zona residencial de Metepec frente a Providencia en el Estado de México.

Creado bajo el concepto lifestyle fashion mall, Town Square Metepec ​cuenta con un total de 150 000 metros cuadrados edificables, donde acogerá diversas marcas como Forever 21, Old Navy, Flexzone, Bimba y Lola, Pandora, Sephora, Swarovski, Mac Cosmetics, Lacoste, Kipling y Under Armour.

De acuerdo con Thor Urbana, el complejo, cuya arquitectura ha estado a cargo del estudio Elkus Manfredi Architects, también presenta un innovador diseño además de 300 metros lineales de frente sobre la Avenida I. Comonfort, "convirtiéndolo en el centro de lifestyle y entretenimiento más emblemático de la ciudad".
[post_ad]
"Seguimos creyendo firmemente en el desempeño de las propiedades comerciales, de hoteles y de uso mixto en las principales ciudades y destinos turísticos de México y otros lugares de América Latina, especialmente en áreas emergentes donde vemos una oportunidad para un crecimiento significativo a largo plazo", dijo este mes Joseph Sitt, presidente de Thor Urbana y Thor Equities Group, al presentar los cuatro proyectos más importantes de la empresa en México, incluyendo TSM, para antes de cierre de año.

Con la inauguración de Town Square Metepec y, recientemente, también la de The Harbor Mérida en Yucatán, Thor Urbana ya está a punto de finalizar las aperturas de tres de los centros comerciales más esperados en el país para este año, siendo The Landmark Guadalajara el último en la lista, calendarizado para el próximo 22 de noviembre.

Thor Urbana, una de las empresas del sector retail más importantes del país, desarrolla actualmente más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos de México y el exterior. Las propiedades existentes de la firma en México incluyen Thompson y Calle Corazón en Playa del Carmen, varias propiedades minoristas de lujo en Altavista y Polanco en la capital del país, Los Cabos y Mérida, y, próximamente, en San Luis Potosí, Tijuana y Belice.

Redacción--fashionnetwork.com
Estrenan el centro comercial Town Square Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.