Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hieren a taxista tras pleito vial con camionero frente a Palacio de Gobierno en Toluca

Comercio, firmar, documento

Una riña entre dos conductores del transporte público dejó como saldo a un hombre lesionado con arma blanca, luego de ambos tuvieran una discusión por un incidente vial frente a Palacio de Gobierno, en el centro de Toluca.

Esto ocurrió sobre la calle Lerdo, esquina con Nicolás Bravo, cuando un taxista se venía provocando con el operador de un camión de pasajeros, después bajaron de sus unidades y empezaron a pelearse a golpes alrededor de las 14:00 horas del miércoles, indicó la policía.

Ahí Gastón, de 29 años de edad, chófer de un Nissan Tsuru, resultó herido en la oreja y brazo tras ser agredido con un objeto punzocortante por Luis Alejandro, de 38 años, quien manejaba un autobús de la línea Xinantécatl, con placas de circulación 715035- J y número económico 63.
[post_ad]
Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó para darle los primeros auxilios, sin embargo, no fue necesario que fuera trasladado a un hospital, policías estatales los presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía estatal para determinar su situación jurídica.

Los vehículos de los trabajadores también fueron remitidos como parte de las indagatorias que realizarán las autoridades de justicia sobre el hecho de tránsito que derivó en el delito de lesiones, de acuerdo con los reportes de elementos de seguridad pública locales.

La Secretaría de Movilidad mexiquense se comprometió a la modernización del servicio público, entre ellos, la capacitación y exámenes toxicológicos a operadores aunque hasta el momento la medida no se ha cumplido al menos en la zona del Valle de Toluca, una de las más importantes.

Redacción--noticia.tn/quadratin
Hieren a taxista tras pleito vial con camionero frente a Palacio de Gobierno en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDITOS COBARDES, TANTO CAMIONEROS COMO TAXISTAS, SE LAS DAN DE MUY HOMBRECITOS Y SON TODOS UNOS PUTOS DE MIERDA, SINO ES EN MONTON O CON UN ARMA NO SE SIENTEN CON HUEVOS LOS HIJOS DE PUTA, OJALA LO DETENGAN Y VERAN COMO CHILLAN LOS MARICAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.