Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a estudiante de FES Cuautitlán

Escuelas, educación, colegio

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM confirmó que María del Rosario Pérez García, estudiante de contaduría de esa escuela, fue encontrada muerta en Nezahualcóyotl, Estado de México, el 6 de noviembre.

Ante ello, la FES Cuautitlán condenó enérgicamente “cualquier forma de violencia y como miembros de la Universidad, nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes”.
[post_ad]
La joven, de 25 años, quien laboraba como auxiliar contable y estudiaba la Licenciatura en Contaduría en la FES Cuautitlán, fue vista por última vez el 3 de noviembre en la alcaldía de Gustavo A. Madero después que salió de su domicilio y se dirigió a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.

Sus familiares afirmaron que a las 01:30 horas del domingo María del Rosario los llamó, que sólo escucharon gritos, por lo que desde ese momento iniciaron su búsqueda.

Detallaron que los familiares vieron en una página de Facebook una fotografía de una mujer hallada sin vida en Nezahualcóyotl y acudieron a dicho municipio, donde reconocieron a la joven y se enteraron que su cuerpo fue encontrado en Ciudad Lago, en dicho municipio de la zona oriente del Estado de México.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
Hallan sin vida a estudiante de FES Cuautitlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HAY ESTA TU PINCHE GOBIERNO DIPUTADOS Y SENADORES, SEA EL GOBIERNO ENTRANTE O EL SALIENTE PREFIEREN VER DROGADICTOS Y NARCOTRAFICANTES EN LAS CALLES QUE CIUDADES SEGURAS SIN ASALTOS, ROBOS, ASESINATOS, VIOLACIONES, CANIVALES. DEGENERADOS, CAFRES AL VOLANTE DE VEHCULOS PARTICULARES, DE CARGA O DE TRANSPORTE PUBLICO, QUE GENTE CON AGUA POTABLE, SALUD PUBLICA, EDUCACION, SEGURIDAD, ETC, LUEGO NO TE QUEJES CON LAS MAMADAS QUE QUIEREN APROBAR. Y TODA VIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN NO VA A PASAR NADA NO HABRA ADICTOS AL VOLANTE, DELICUNTES ETC. DEGENERADOS, CORRUPTOS AL SERVICIO DEL DINERO ESTAN Y SE ENCONTRARAN EN LA PRESIDENCIA EN EL SENADO Y EN LA CAMARA DE DIPUTADOS. LUEGO NO SE ESTEN QUEJANDO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.